Campaña

Consulta tus cupones

Club de Campeones

Tendrá una vigencia a partir del Martes 25 de Octubre del 2022, al Miércoles 25 de Enero del 2023. Actividad Autorizada y Fiscalizada por la Autoridad de Juegos (AJ) Resolución Administrativa de Autorización N° 05-00542-22

Premios

Auto 0KM marca Peugeot

Auto 0KM marca Peugeot

Auto 0KM marca Peugeot, modelo 2008 Style versión Allure

30 Tarjetas de Descuentos

30 Tarjetas de Descuentos

Tarjetas de Descuentos de Bs. 700 c/u

Bases del juego

PROMOCIÓN EMPRESARIAL:

“Club de Campeones”

Resolución Administrativa de Autorización N° 05-00542-22.

 

ESPECIFICACIONES DEL PERÍODO DE DURACIÓN

Tendrá una vigencia a partir del Martes 25 de Octubre del 2022, al Miércoles 25 de Enero del 2023. 

Período de Participación

Del Martes 25 de Octubre del 2022, al Domingo 22 de Enero del 2023.

 

MODALIDAD DE PREMIACIÓN

La promoción, tendrá la siguiente modalidad de premiación: “MODALIDAD DE SORTEO”

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 Por MODALIDAD DE SORTEO:

Por cada compra que el cliente realice en cualquiera de nuestras tiendas Multicenter en el Estado Plurinacional de Bolivia o mediante la página web www.multicenter.com.bo recibirá un cupón por cada Bs. 350.- para participar del Sorteo de un auto 0KM marca Peugeot, modelo 2008 Style versión Allure y 30 tarjetas de descuentos. La compra no podrá ser acumulativa, es decir, el

Participante debe tener mínimo el monto de Bs. 350 en su factura para poder obtener un cupón. Ejemplo: Por la compra de Bs. 700.00, recibirá dos cupones.

La generación de los cupones para el sorteo, será de manera automática a partir de la emisión de la factura, mediante el software de sorteo digital. En caso Multicenter no tenga los datos del cliente que deba tener el cupón, el cliente deberá darle dichos datos al personal de Multicenter para que los registre por única vez, así, si el cliente vuelve a realizar compras durante el periodo de participación de la presente promoción empresarial, Multicenter ya tendrá los datos y el cupón será otorgado de manera automática.  El cliente podrá verificar los cupones 24 horas después de emitida la factura, donde podrá observar su número de cupón o cupones emitidos.

La verificación se realiza ingresando a Club de Campeones,con el número de carnet de identidad.

 

Lo cupones a registrar tendrán los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido (obligatorio)
  • Cédula de Identidad (obligatorio)
  • E-mail (no es obligatorio)
  • Celular (obligatorio)
  • Código de Cliente (no es obligatorio)
  • No de Factura (obligatorio)

 

Cabe recalcar que el código de cliente y el e-mail no es obligatorio que sea llenado en el cupón. En caso el cliente no llene los demás datos obligatorios, el cupón será al agua.

 

Lugar de la promoción

 El Cliente podrá participar de la promoción en cualquiera de las tiendas Multicenter: (Norte SCZ: Av. Banzer y 4to anillo – Sur SCZ: 3er anillo interno y Av. Santos Dumont – Oeste SCZ: Av. Centenario y 4to anillo, La Paz: Zona Sur-San Miguel, Av. Montenegro #930, Sucre: Av. Emilio Mendizábal #723. Tarija: Zona Central Calle General Trigo Entre 15 de Abril y Virginio Lema #481) y 

  www.multicenter.com.bo a nivel nacional, siempre y cuando presente su factura, cumpla con los requisitos y esté dentro de la vigencia de la promoción empresarial.

 

 

Quedará inhabilitada la persona que se verifique reúna lo siguiente:

  • Ser un funcionario de MULTICENTER
  • Cónyuge del funcionario de MULTICENTER
  • Facturas a nombres de empresas

Cobertura de la promoción empresarial

La presente promoción empresarial será válida para todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia en Multicenter: MULTICENTER.

 

  • NORTE SCZ: Av. Banzer y 4to anillo.
  • OESTE SCZ: 4to Anillo y Av. Centenario.
  • SUR SCZ: 3er anillo interno y Santos Dumont.
  • La Paz: Zona Sur-San Miguel, Av. Montenegro #930
  • Sucre: Av. Emilio Mendizábal #723.
  • Tarija: Zona Central Calle General Trigo Entre 15 de Abril y Virginio Lema #481
  • Página web: www.multicenter.com.bo

 

En caso la compra se realice mediante la página web MULTICENTER.COM.BO y el participante no viva en las ciudades anteriormente mencionadas, de igual manera sus cupones se generarán de forma automática en el software.

 

Mecánica del juego

LUGAR Y FECHA DE SORTEO

El sorteo de la campaña “Club de Campeones” se realizará el Miércoles 25 de Enero del 2023 en las instalaciones de MULTICENTER OESTE, 4to Anillo y Av. Centenario en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.  Con la presencia del Notario de Fé Pública. A hrs. 11 a.m.

DESCRIPCIÓN Y MECÁNICA DE PREMIACIÓN

 El sorteo será de forma digital a través del software de sorteo autorizado, el cual de forma aleatoria irá generando los cupones ganadores

 

En el siguiente orden:

Primero se sortearán las 30 tarjetas y por último el Auto 0KM.  No habrá cupones al agua, con la única excepción que el cupón no tenga los datos obligatorios.

PREMIOS OFERTADOS

Se aclara que se sortearán 30 tarjetas de descuento, mismas que contarán con un Código de Descuento, que podrá ser utilizado en la página web, como también en las tiendas físicas para la compra de cualquier producto de MULTICENTER y que automáticamente descontará del saldo final del Ganador la suma de Bs. 700.00 (Setecientos con 00/100 Bolivianos). También se aclara que no es necesario que el Ganador utilice la Tarjeta de Descuento en una sola compra, pudiendo utilizarla en varias compras hasta acabar con los Bs. 700.00 (Setecientos con 00/100 Bolivianos) de premio dentro de la Tarjeta de Descuento.

Los ganadores serán notificados telefónicamente desde MULTICENTER, los nombres de los ganadores confirmados se publicarán en el Facebook, revistas y en las instalaciones de MULTICENTER.

 

ESTRUCTURA DE COSTOS

El valor total de los premios entregados en esta campaña es de Bs. 159.504,00 (Ciento cincuenta y nueve mil, quinientos cuatro 00 /100 bolivianos), a tipo de cambio oficial de Bs. 6,96 por cada $us.- 1.00 (Un dólar Americano) calculado de la siguiente forma:

 

RESÚMEN

Total Ganadores 31

Total costo en Bs 159,504

 

LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DEL PREMIO.

La entrega del premio se realizará el mismo día del sorteo Miércoles 25 de Enero del 2023 en caso de que el/los ganadores se encuentren presentes: en las instalaciones de MULTICENTER OESTE: 4to Anillo Av. Centenario a partir de hrs. 11:00 a.m. De no ser recogido el premio en la fecha mencionada, los ganadores podrán recoger los días posteriores de lunes a viernes de 10:00 am a 16:00 p.m. durante el período de caducidad.

 

El día de entrega de premios el ganador deberá presentar DOS COPIAS FIRMADAS de su cédula de identidad

En ausencia del ganador el día de la entrega de premios por causas ajenas a su voluntad, el premio podrá ser entregado a un familiar dentro del primer grado de consanguinidad (Padres o Hijos) y afinidad (Esposos), quien deberá presentar una carta de autorización firmada por el ganador acompañada de dos copias firmadas de su cedula de identidad, tanto del ganador como del familiar que recogerá el premio, y los documentos solicitados del ganador.

 

Actividad Autorizada y Fiscalizada por la Autoridad de Juegos (AJ)

Resolución Administrativa de Autorización N° 05-00542-22

Preguntas y respuestas

INFORMACION ADICIONAL

  • Las tarjetas de descuentos que serán sorteadas tendrán un periodo de vigencia hasta el 31 de marzo del 2023, esto quiere decir, que los ganadores que hayan ganado cualquiera de las 30 Tarjetas de Descuentos tienen hasta el 31 de marzo del 2023 para canjearlas.
  • El Ganador del Vehículo Auto Okm marca Peugeot, modelo 2008 Style versión Allure será el encargado de pagar los impuestos, trámites y gastos directos e indirectos de transferencia, notaría, traslado del vehículo (en caso el ganador viva en otra ciudad que no sea Santa Cruz de la Sierra) y registro definitivo ante tránsito y alcaldía.
  • La participación en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación absoluta e inapelable de todas las condiciones contenidas en estas bases, que estarán en los puntos de venta de MULTICENTER. 
  • Los ganadores de la promoción autorizan a MULTICENTER a realizar la utilización promocional de sus imágenes, con fines publicitarios, en los medios y formas que consideren convenientes sin derecho a compensación alguna por difusión pública, durante y posterior la vigencia de la promoción hasta un plazo máximo de 2 meses.
  • Por cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la promoción y de los Sorteos, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de Santa Cruz de la Sierra, del Estado Plurinacional de Bolivia.
  • La responsabilidad del sorteo es de MULTICENTER para cualquier información referente al sorteo, el cliente puede comunicarse con Teléfono Piloto 343-1700, en los horarios de 8:30 am a 21:00.